Actividades |
- Editar y suprimir cualquier actividad de la comunidad
- Marcar actividades como finalizadas
- Añadir y eliminar miembros de actividad (actualizando los miembros de la comunidad)
|
Blog |
- Añadir, editar y suprimir entradas y comentarios del blog de la comunidad
- Actualizar las etiquetas, la descripción y el título del blog de la comunidad
- Cambiar el huso horario asociado con el blog de la comunidad
- Cambiar el nivel de acceso de los miembros del blog de la comunidad
- Moderar el contenido de su blog de la comunidad (cuando esté habilitada la moderación del propietario)
|
Marcadores |
- Editar y suprimir cualquier marcador de la comunidad
|
Eventos |
- Editar y suprimir cualquier evento de la comunidad
|
Canales de información |
- Editar y suprimir cualquier canal de información de la comunidad
|
Archivos |
- Actualización y eliminación de archivos de comunidad de la comunidad
- Cambiar el nivel de acceso a los archivos de los miembros de la comunidad
- Moderar el contenido de los archivos de la comunidad (cuando esté habilitada la moderación del propietario)
- Restaurar archivos suprimidos en la comunidad (cuando la papelera está habilitada)
- Suprimir archivos individuales desde la papelera (cuando ésta está habilitada)
- Suprimir todos los archivos de la papelera (cuando ésta está habilitada)
|
Foros |
- Crear, editar y suprimir foros de la comunidad
- Editar, mover, bloquear, marcar y suprimir temas del foro
- Moderar el contenido de los foros de la comunidad (cuando esté habilitada la moderación del propietario)
|
Blog de ideación |
- Cambiar el nivel de acceso de los miembros
- Cambiar la configuración del blog de ideación
- Contribuir, editar, graduar y suprimir ideas
- Especificar el número de ideas que se pueden publicar
- Bloquear la creación de ideas
- Bloquear un blog de ideación
|
Biblioteca |
- Renombrar bibliotecas
- Cambiar cómo los miembros acceden a archivos y carpetas
- Configurar la visualización de las carpetas y los archivos
- Cambiar el tipo de documento predeterminado para todos los archivos subidos a la biblioteca
- Permitir que los miembros cambien el tipo de documento al subir archivos
- Habilitar la revisión de borradores y modificar las opciones relacionadas
- Vaciar la papelera de biblioteca
|
Biblioteca enlazada |
- Cambiar a qué servidor ECM (Enterprise Content Management) y biblioteca está enlazado el widget Biblioteca enlazada
- Renombrar los widgets Biblioteca enlazada
- Configurar la visualización de las carpetas y los archivos
|
Galería multimedia |
- Editar la configuración de la galería multimedia
- Editar y suprimir cualquier archivo de la galería multimedia
|
Comunidades relacionadas |
- Editar y suprimir cualquier comunidad relacionada
|
Actualizaciones de estado |
- Determinar el nivel de acceso de quiénes pueden publicar actualizaciones de estado
|
Wiki |
- Crear el wiki de una comunidad
- Editar o suprimir el wiki de una comunidad
- Añadir y eliminar los miembros de una wiki (actualizando los miembros de la comunidad)
- Cambiar el nivel de acceso del wiki de los miembros de la comunidad
|