Puede crear sucesos en el widget Sucesos de comunidad para marcar reuniones futuras, sucesos diarios o sucesos que se ejecuten varios días. Para añadir un suceso para la comunidad, debe ser propietario de la comunidad o miembro de la comunidad con acceso de autor.
Acerca de esta tarea
Los
Próximos sucesos de la página
Visión general de su comunidad enumeran los próximos sucesos o fechas importantes para la comunidad. Puede recordar a los miembros de la comunidad los próximos eventos y ofrecer información sobre ellos, como la hora o la ubicación.
Procedimiento
Para crear un evento de comunidad, realice los pasos siguientes:
- Seleccione Eventos en la navegación de la comunidad y pulse Crear un evento.
- Especifique un nombre de evento en el campo Título del evento.
- Añada una o más palabras que faciliten la búsqueda del evento en el campo Etiquetas.
- Con los controles desplegables, seleccione la fecha y hora de inicio del evento y, a continuación, seleccione la fecha y hora de finalización.
- Para especificar que el evento durará el día completo, seleccione Evento de todo el día.
Nota: Si ha seleccionado Evento de todo el día, las opciones para especificar la hora de inicio y finalización del evento no están disponibles.
- Para crear un evento periódico, pulse Repeticiones.
Especifique si quiere que el evento se repita diariamente o semanalmente, seleccionando la opción adecuada en la lista Repeticiones.
- Si selecciona Diariamente, el evento se repite todos los días hasta la fecha final especificada. Puede borrar un día de la semana en el cual no desea que se produzca el evento.
- Si selecciona Semanalmente, el evento se repite cada semana a la hora especificada en el día especificado. Puede cambiar la frecuencia a cada dos, tres, cuatro, o cinco semanas en el campo Cada.
De forma predeterminada, no puede tener más de 700 instancias de eventos de la comunidad en un evento periódico. El administrador puede modificar este valor.
- Especifique la ubicación del evento en el campo Ubicación.
- Escriba una descripción del suceso en el campo Descripción.
- Si desea enviar una notificación a los miembros de la comunidad sobre este evento, realice los pasos siguientes:
- Seleccione Notificar a los miembros de la comunidad.
- En Seleccionar miembros de la comunidad, seleccione los cuadros junto a los nombres de los miembros individuales a los que desee invitar. Para buscar personas, desplácese por la lista alfabética de nombres o escriba el nombre de una persona en el campo Escriba para filtrar esta lista. Si la
actividad tiene más de 500 miembros, puede pulsar Siguiente para
ver nombres adicionales.
Nota: El filtro solo busca los nombres en la página actual. Si hay varias páginas, pulse Siguiente hasta que llegue a una página con los nombres en el mismo rango alfabético del nombre que está buscando y, a continuación, escriba el nombre en el recuadro de filtro.
- Si desea añadir un comentario que se mostrará en la invitación que se envía a los miembros, escríbalo en el campo Mensaje.
- Pulse Guardar.