Si una comunidad ya ha cumplido su objetivo o está inactiva, es posible que desee suprimirla.
Antes de empezar
Debe ser propietario de la comunidad para suprimir una
comunidad. Asegúrese de que ningún miembro esté utilizando la comunidad antes de suprimirla. Si suprime una comunidad, la comunidad y todos los datos asociados a ella se moverán
a un área de la papelera. Siempre y cuando no se elimine de la papelera más tarde, puede restaurar la comunidad.
Nota: Pasado un tiempo, la comunidad y los datos y widgets asociados se depurarán permanentemente de la papelera.
Además, compruebe si hay aplicaciones asociadas a la comunidad.
Los blogs, los archivos, las actividades y las wikis de la comunidad se suprimen
automáticamente al suprimir la comunidad asociada. Si suprime una comunidad,
también se suprimirán suprimen todas las subcomunidades que formen parte de la comunidad.
Procedimiento
Para suprimir una comunidad, efectúe los pasos siguientes. Asegúrese de especificar las mayúsculas o minúsculas correctas de los caracteres que especifique.
- En la vista Soy propietario,
abra la comunidad que desea suprimir. Si no ha iniciado sesión,
se le pedirá que lo haga.
- Seleccione .
- Escriba el nombre de la comunidad en el campo Confirmar nombre de comunidad.
- Escriba su nombre en el campo Inicie sesión con su nombre. A continuación, pulse
Aceptar.
- Opcional: Si cambia de opinión sobre suprimir una comunidad antes de depurarla, realice estos pasos:
- Pulse Papelera en la barra de menús lateral. Se mostrarán todas las comunidades que estén planificadas para ser depuradas.
- Haga clic en Restaurar al lado de la comunidad que desee restaurar. La comunidad reaparecerá en la vista Soy propietario.
Nota: Solo los propietarios de comunidades pueden ver
las comunidades en la papelera y restaurarlas de ella.