Edición de los canales de información de una comunidad

Asegúrese de que los canales de información son útiles. Para ello, procure que su información esté actualizada y sea precisa.

Antes de empezar

Para editar el canal de información de una comunidad, debe ser un propietario de la comunidad o el miembro que ha añadido el canal de información.

Procedimiento

Para editar los canales de información asociados a una comunidad, efectúe los pasos siguientes.

  1. Desde la comunidad que contiene el canal de información que desea editar, seleccione Canales de información en la barra lateral de navegación.
  2. Pulse la opción Más junto al nombre el canal de información.
  3. Pulse Editar para que se abra el formulario Editar canal de información.
  4. Realice los cambios que desee en los campos siguientes:
    Tabla 1. Campos del formulario Editar canal de información
    Nombre de campo Valor
    Enviar Edite la dirección web del canal de información.
    Nombre Vuelva a nombrar el canal de información. Elija un nombre que identifique de forma clara el recurso.
    Descripción Describa la información disponible desde el canal de información. Incluya sus propios comentarios sobre porqué un miembro de una comunidad puede querer utilizar el canal de información.
    Etiquetas Escriba una o varias etiquetas. Una etiqueta es una palabra clave que representa el contenido del canal de información. Las etiquetas que defina aquí se mostrarán en la nube de etiquetas de la página de resumen de la comunidad actual.
  5. Pulse Guardar para guardar los cambios.



Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva