Asegúrese de que los canales de información son útiles. Para ello, procure que su información esté actualizada y sea precisa.
Antes de empezar
Para editar el canal de información de una comunidad, debe ser un
propietario de la comunidad o el miembro que ha añadido el canal de
información.
Procedimiento
Para editar los canales de información asociados a una comunidad,
efectúe los pasos siguientes.
- Desde la comunidad que contiene el canal de información que desea editar, seleccione Canales de información en la barra lateral de navegación.
- Pulse la opción Más junto al nombre el canal de información.
- Pulse Editar para que se abra el formulario Editar canal de información.
- Realice los cambios que desee en los campos siguientes:
Tabla 1. Campos del formulario Editar canal de informaciónNombre de campo |
Valor |
Enviar |
Edite la dirección web del canal de información. |
Nombre |
Vuelva a nombrar el canal de información. Elija un nombre que identifique de forma clara el recurso. |
Descripción |
Describa la información disponible desde el canal de información. Incluya sus propios comentarios sobre porqué un miembro de una comunidad puede querer utilizar el canal de información. |
Etiquetas |
Escriba una o varias etiquetas. Una etiqueta es una palabra clave que representa el contenido del canal de información. Las etiquetas que defina aquí se mostrarán en la nube de etiquetas de la página de resumen de la comunidad actual. |
- Pulse Guardar para guardar los cambios.