Adición de temas a un foro de la comunidad

Inicie un debate con miembros de su comunidad. Para ello, añada un tema a uno de los foros de la comunidad. Cualquier persona con acceso a los foros podrá ver el tema nuevo.

Antes de empezar

La aplicación Foros debe estar disponible en la comunidad para poder añadir un tema de debate. Si ve el área Foros en la página Visión general de la comunidad, ello indica que la aplicación está habilitada para su comunidad. Debe ser un miembro de la comunidad para publicar temas en los foros de la comunidad.

Procedimiento

Para añadir un tema a un foro de una comunidad, siga estos pasos.

  1. En la página Visión general de la comunidad, pulse Iniciar un tema en el área Foros de la página. Si es el primer miembro que va a añadir un tema de foro, el enlace se muestra como Iniciar el primer tema.
  2. Necesario: Especifique el título del tema de debate en el campo Título.
  3. Para marcar el tema como pregunta, seleccione Marcar este tema como pregunta.
  4. Especifique una o más etiquetas en el campo Etiquetas.
  5. Especifique el contenido del tema en el campo de texto enriquecido que se le proporciona. Sea lo más descriptivo posible. Recuerde que es usted quien desea iniciar la discusión, así que procure incluir toda la información relevante para captar el interés de los otros miembros de la comunidad y conseguir que se involucren.
  6. Necesario: Seleccione el foro de comunidad en el que desea añadir el tema en la lista Foro.
  7. Si desea adjuntar un archivo al tema, pulse Adjuntar un archivo para localizar el archivo.
  8. Pulse Guardar.

Resultados

Si los temas del foro se moderan en su despliegue, el tema no se muestra inmediatamente. El moderador del foro debe aprobar primero el contenido del tema. Si no está habilitada la moderación de contenido, el tema se publica automáticamente.



Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva