Inicie un foro nuevo cuando lo desee para solicitar respuestas a una pregunta específica o cuando desee discutir un tema determinado.
Un foro que crea en la aplicación Foros es público de forma predeterminada. Cualquier usuario de su organización con acceso a la aplicación Foros puede ver y contribuir a los foros públicos. Para crear un foro con acceso restringido, debe crear el foro dentro de una comunidad con acceso restringido. Para obtener más información, consulte el tema Añadir foros a una comunidad.
Los foros pueden ser autónomos o pueden estar asociados a una comunidad. Para crear un foro autónomo, debe añadirlo a la aplicación Foros. Los foros de la comunidad los deben añadir los propietarios de la comunidad desde la aplicación Comunidades. Una vez creados, los foros autónomos no se pueden convertir en foros de comunidad y los foros de comunidad no se pueden convertir en foros autónomos.
Antes de crear un foro, examine los foros existentes en su organización. Es posible que ya exista un foro sobre el tema que le interese.
Cuando crea un foro, automáticamente se convierte en el propietario de dicho foro. Si está habilitada la moderación de contenido en su despliegue, también será el moderador del foro.
Para crear un foro autónomo, siga estos pasos: