Edición de comunidades

Si es el propietario de una comunidad, puede editar información acerca de la comunidad y las aplicaciones asociadas con la misma.

Acerca de esta tarea

Edite una comunidad para cambiar su nombre, descripción y etiquetas asociadas, y para actualizar información de las aplicaciones asociadas a la comunidad. Por ejemplo, si la comunidad tiene un blog, puede editar la pertenencia al blog o actualizar la información básica del mismo. Igualmente puede editar los valores de la comunidad para añadir una aplicación (si el administrador lo ha habilitado), restablecer el nivel de privacidad o cambiar la imagen asociada a la comunidad.

Procedimiento

Para editar una comunidad, siga estos pasos.

  1. En la vista Soy propietario, seleccione la comunidad que desea editar. Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga.
  2. Seleccione Acciones de comunidad > Editar comunidad y realice lo siguiente según sea necesario:
    Nota: Si la comunidad tiene aplicaciones adicionales asociadas, como un blog o una wiki, se mostrarán separadores para estas aplicaciones que le permitirán editarlas.
    1. Para cambiar el nombre de la comunidad, escriba un nuevo nombre en el campo Nombre.
    2. Para cambiar el nivel de acceso seleccione una de las opciones siguientes:
      Nota: Si cambia el nivel de privacidad de una comunidad de privado a público, cualquier contenido privado, como archivos privados compartidos, se eliminará de la comunidad.
      Tabla 1. Opciones de niveles de acceso a la comunidad
      Opción Descripción
      Público en mi organización Seleccione esta opción si desea que la comunidad sea pública y que se pueda unir quien quiera.
      Moderada Seleccione esta opción si desea que la comunidad sea pública pero solo para los usuarios de su organización que soliciten formar parte de ella.
      Restringida Seleccione esta opción si desea que la comunidad sea restringida. Las comunidades restringidas están disponibles sólo para aquellas personas que se añaden a la comunidad como miembros o que un propietario de la comunidad ha invitado a unirse.
    3. Para cambiar la descripción de la comunidad, edite los contextos del campo Descripción.
    4. Para añadir o eliminar etiquetas de la comunidad, edite el contenido del campo Etiquetas.
    5. Para cambiar la imagen asociada con la comunidad, pulse Subir imagen de comunidad y localice la imagen que desea subir. El cambio de tamaño de imágenes no admite todos los formatos de imagen. Si se encuentra con problemas al cargar una imagen, pruebe a convertirla a otro formato.
    6. Para aplicar un tema distinto a la comunidad, pulse Cambiar tema de comunidad y seleccione uno de los temas disponibles.
    7. Para cambiar la dirección web de una comunidad, pulse Características avanzadas de acceso y actualice el contenido del campo Dirección web. No puede cambiar la dirección web de una comunidad que tenga subcomunidades.
    8. Si la moderación está disponible y es editable en el sitio, puede seleccionar entre las siguientes opciones:
      • Los propietarios deben aprobar todo el contenido (widgets), donde widgets puede ser uno o varios de los widgets siguientes: Blog, Archivos o Foros. Cuando esta opción está habilitada, los propietarios de comunidad pueden revisar el contenido no publicado que se envía para aprobación y decidir si publicarlo en la comunidad o rechazarlo.
      • Los visores pueden señalar contenido inadecuado(widgets) donde widgets puede ser uno o varios de los siguientes widgets: Blog, archivos o foros. Cuando esta opción está habilitada, los propietarios de comunidad pueden revisar contenido que otros usuarios han marcado como inadecuado. Los propietarios de comunidad pueden decidir si conservan el contenido o lo eliminan de la comunidad.
  3. Cuando haya acabado de realizar cambios, pulse Guardar.



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