Si es el propietario de una comunidad, puede editar información acerca de la comunidad y las aplicaciones asociadas con la misma.
Acerca de esta tarea
Edite una comunidad para cambiar su nombre, descripción y etiquetas
asociadas, y para actualizar información de las aplicaciones asociadas a la
comunidad. Por ejemplo, si la comunidad tiene un blog, puede editar la pertenencia al blog o actualizar la información básica del mismo. Igualmente puede editar los valores de la comunidad para añadir una aplicación
(si el administrador lo ha habilitado), restablecer el nivel de privacidad o
cambiar la imagen asociada a la comunidad.
Procedimiento
Para editar una comunidad, siga estos pasos.
- En la vista Soy propietario,
seleccione la comunidad que desea editar. Si no ha iniciado sesión,
se le pedirá que lo haga.
- Seleccione y
realice lo siguiente según sea necesario:
Nota: Si la comunidad tiene aplicaciones adicionales asociadas, como un blog
o una wiki, se mostrarán separadores para estas aplicaciones que le
permitirán editarlas.
- Para cambiar el nombre de la comunidad, escriba un nuevo nombre
en el campo Nombre.
- Para cambiar el nivel de acceso seleccione
una de las opciones siguientes:
Nota: Si cambia el nivel de privacidad de una comunidad de privado a público, cualquier contenido privado, como archivos privados compartidos, se eliminará de la comunidad.
Tabla 1. Opciones de niveles de acceso a la comunidadOpción |
Descripción |
Público en mi organización |
Seleccione esta opción si desea que la comunidad sea pública y que se pueda unir quien quiera. |
Moderada |
Seleccione esta opción si desea que la comunidad sea pública pero solo para los usuarios de su organización que soliciten formar parte de ella. |
Restringida |
Seleccione esta opción si desea que la comunidad sea restringida. Las comunidades restringidas están disponibles sólo para aquellas personas que se añaden a la comunidad como miembros o que un propietario de la comunidad ha invitado a unirse. |
- Para cambiar la descripción de la comunidad, edite los contextos
del campo Descripción.
- Para añadir o eliminar etiquetas de la comunidad, edite el contenido
del campo Etiquetas.
- Para cambiar la imagen asociada con la comunidad, pulse Subir
imagen de comunidad y localice la imagen que desea subir. El cambio de tamaño de imágenes no admite todos los formatos de imagen.
Si se encuentra con problemas al cargar una imagen, pruebe a convertirla a otro formato.
- Para aplicar un tema distinto a la comunidad, pulse Cambiar
tema de comunidad y seleccione uno de los temas disponibles.
- Para cambiar la dirección web de una comunidad, pulse Características avanzadas de acceso y actualice el contenido del campo Dirección web. No puede cambiar la dirección web de una comunidad que tenga subcomunidades.
- Si la moderación está disponible y es editable en el sitio, puede seleccionar entre las siguientes opciones:
- Los propietarios deben aprobar todo el contenido (widgets), donde widgets puede ser uno o varios de los widgets siguientes: Blog, Archivos o Foros. Cuando esta opción está habilitada, los propietarios de comunidad pueden revisar el contenido no publicado que se envía para aprobación y decidir si publicarlo en la comunidad o rechazarlo.
- Los visores pueden señalar contenido
inadecuado(widgets) donde widgets puede
ser uno o varios de los siguientes widgets: Blog, archivos o foros. Cuando esta opción está habilitada, los propietarios de comunidad pueden revisar contenido que otros usuarios han marcado como inadecuado. Los propietarios de comunidad pueden
decidir si conservan el contenido o lo eliminan de la comunidad.
- Cuando haya acabado de realizar cambios, pulse Guardar.