¿Cómo se elimina una biblioteca de mi comunidad?

Los propietarios de comunidad pueden eliminar bibliotecas de su comunidad cuando el contenido de la biblioteca ya no sea necesario.

Antes de empezar

Al eliminar una biblioteca que usted u otro propietario de la comunidad haya creado, el contenido de la biblioteca se suprime de la comunidad y no se puede recuperar. Por este motivo, tiene que estar absolutamente seguro de que la biblioteca ya no es necesaria antes de eliminarla. Puede ocultar el widget Biblioteca si desea eliminar la biblioteca de la comunidad pero tiene la opción de volverla a añadir más adelante. Para obtener más información sobre cómo ocultar widgets, consulte Cómo trabajar con widgets de comunidad.

Cuando elimina una biblioteca enlazada de la comunidad, el contenido todavía se encuentra disponible en el servidor ECM (Enterprise Content Management). Puede hacer que la biblioteca esté disponible para los miembros si vuelve a añadir el widget Biblioteca enlazada en la comunidad y vuelve a crear la conexión a la biblioteca en el servidor ECM.

Procedimiento

Para eliminar una biblioteca de una comunidad, siga los pasos siguientes:

  1. Abra la página Visión general de la comunidad.
  2. Pulse el icono Acciones icono Acciones en widget Biblioteca o Biblioteca enlazada y seleccione Eliminar.
  3. Confirme el nombre del widget que quiera eliminar en el campo de texto proporcionado y, a continuación, escriba su nombre.
  4. Marque el recuadro de selección para confirmar que comprende que el widget y todos sus datos se eliminarán de forma permanente y, a continuación, pulse Suprimir.

Resultados

El widget que ha eliminado deja de mostrarse en la página Visión general de la comunidad y el enlace correspondiente se elimina de la barra lateral de navegación.



Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva