Como propietario de una comunidad, es responsable de la gestión de los miembros de la misma. Por ejemplo, puede ser que en algún momento necesite cambiar el rol de un miembro de la comunidad si desea incrementar o restringir los cambios que este puede hacer en el contenido. O, si un miembro de la comunidad no es un colaborador activo o ya no necesita ser miembro de la misma, es posible que desee eliminarlo de la lista de miembros.
Antes de empezar
Debe ser propietario de una comunidad para editar los roles de pertenencia. Para suprimir a alguien de la pertenencia a la comunidad, debe ser el propietario de la comunidad o el miembro que se suprime.
Nota: Los miembros de la comunidad pueden
eliminarse a sí mismos de la pertenencia a una comunidad seleccionando cuando hayan iniciado sesión en la comunidad.
Procedimiento
Para gestionar los miembros de una comunidad, siga estos pasos.
- En la vista Soy propietario, pulse sobre una comunidad para abrir su página de Visión general. Si no ha iniciado sesión,
se le pedirá que lo haga.
- Pulse Miembros en el panel de navegación y realice una de las acciones siguientes:
- Para cambiar el rol de un miembro:
- Pulse Editar que se encuentra junto al miembro cuyo rol desea cambiar.
- Seleccione un rol y pulse Guardar.
- Para suprimir un miembro:
- Pulse Eliminar junto al miembro que desea eliminar.
- Pulse Aceptar para confirmar el cambio.
Resultados
Los miembros recibirán una notificación por correo electrónico que les informa de los cambios producidos en su estado de pertenencia. Las notificaciones de correo electrónico no se envían a grupos.