Gestión de archivos suprimidos

Cuando la funcionalidad de la papelera está habilitada para Comunidades, los propietarios de comunidad pueden gestionar los archivos de comunidad suprimidos restaurándolos a la comunidad o suprimiéndolos de forma permanente del sistema.

Antes de empezar

Puede saber si la papelera está habilitada para su despliegue comprobando si la opción Mover a la papelera está disponible en el menú Más acciones para archivos individuales. Si ve la opción Suprimir en vez de Mover a la papelera, quiere decir que la papelera no está habilitada.

Acerca de esta tarea

Si la papelera está habilitada, cuando los miembros de comunidad eliminan archivos de una comunidad, dichos archivos se mueven a la papelera en vez de suprimirse completamente de la comunidad. Los archivos se mantienen en la papelera hasta que un propietario de comunidad los suprime de forma permanente o los restaura a la comunidad.

Cualquier miembro de comunidad puede ver el contenido de la papelera, pero hay que ser propietario de comunidad para restaurar archivos desde ésta. Los propietarios de comunidad pueden gestionar el contenido de la papelera comprobándola de forma periódica y vaciándola cuando los archivos ya no son necesarios.

Procedimiento

  1. Para abrir la vista de la papelera, seleccione Archivos en la navegación y pulse Ver Papelera. Cualquier miembro de comunidad puede acceder a esta vista.
  2. Realice una de las acciones siguientes:
    Nota: Debe ser propietario de una comunidad para realizar cualquiera de las tareas siguientes:
    • Para restaurar un archivo a la comunidad, pulse en la flecha junto al archivo y seleccione Restaurar.
    • Para suprimir un archivo de la papelera, pulse en la flecha junto al archivo y seleccione Suprimir.

      Cuando selecciona esta opción, el archivo se elimina de forma permanente y la opción de restaurarlo a la comunidad ya no está disponible.

    • Para suprimir todos los archivos de la papelera, pulse Vaciar papelera.

      Cuando selecciona esta opción, los archivos se eliminan de forma permanente y la opción de restaurarlos a la comunidad ya no está disponible.




Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva