Gestión de los archivos de comunidad

Según su nivel de acceso, puede trabajar de distintas formas con los archivos que los miembros han subido y compartido con su comunidad.

Antes de empezar

Para seleccionar el archivo con el que desea trabajar, pulse el nombre del archivo en el widget Archivos para acceder a las opciones para trabajar con el archivo.

El widget Archivos de la página Visión general de la comunidad sólo muestra las actualizaciones más recientes de los archivos para la comunidad. Si no ve en el widget el archivo con el que desea trabajar, pulse Archivos en el panel de navegación para acceder a una lista completa de los archivos asociados con la comunidad.

Acerca de esta tarea

Cuando trabaje con archivos de la comunidad, los miembros pueden indicar a otros miembros que les gusta un archivo, cargar nuevas versiones de archivos, y editar el nombre y la descripción de un archivo, en función de su nivel de acceso al archivo. Los miembros pueden seguir los archivos para recibir un correo electrónico siempre que se modifique el archivo. Los propietarios de una comunidad, los editores miembros y los usuarios que han cargado archivos pueden suprimir versiones del archivo cargado y restaurar cualquier versión del mismo.

Procedimiento

Cuando trabaje con archivos de la comunidad, puede realizar las siguientes tareas.




Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva