Utilización de una versión de archivo

Cuando cargue inicialmente un archivo, crea una primera versión. Cuando usted, u otra persona que tenga acceso de editor, lo cargue de nuevo, se creará una nueva versión. Se mantendrán todas las versiones anteriores. Las versiones se pueden suprimir.

Para acceder a versiones de un archivo, abra la página del archivo y haga clic en el separador Versiones. Podrá visualizar información, incluido el número de la versión, cuándo se actualizó, la persona que realizó las actualizaciones y el tamaño de la versión.

Además puede descargar versiones del archivo y, si es el propietario del archivo o tiene acceso de editor, restaurar una versión anterior y convertirla en la versión más reciente. Solo los propietarios o los administradores pueden suprimir una versión del archivo. Se generará una nueva versión si restaura un archivo de una versión anterior, o pulse Subir nueva versión para cargar una nueva versión del archivo.
Nota: Al restaurar una versión anterior, solo se restaura el contenido del archivo. El título, las etiquetas y otras propiedades de la página del archivo no cambian.

El administrador puede inhabilitar el mantenimiento de versiones. Si la creación de versiones está inhabilitada, la nueva versión cargada sobrescribe la versión existente.