Invitación a personas para unirse a una comunidad

Puede ampliar su comunidad invitando a otras personas para que pasen a ser miembros de la misma.

Acerca de esta tarea

Como propietario de la comunidad, puede invitar a personas que crea que pueden estar interesadas en la comunidad para que pasen a ser miembros de la misma. Los miembros de una comunidad pública también pueden invitar a personas a que se unan a la comunidad. Los invitados reciben un correo electrónico en el que se le invita a unirse a la comunidad, y luego ellos pueden aceptar o rechazar la invitación.

Además de recibir una invitación por correo electrónico, los invitados pueden ir a la vista Soy invitado en el catálogo Comunidades y ver la lista de comunidades y subcomunidades a las que han sido invitados a unirse. Los invitados pueden hacer clic en el enlace para Aceptar o rechazar la invitación.

Si se invita a alguien a unirse a una subcomunidad, ese usuario debería ser ya miembro de la comunidad matriz.

¿Por qué invitar a usuarios externos?
Nota: Puede que necesite compartir información y colaborar con personas de fuera de su organización; contratistas o consultores, por ejemplo. Si su comunidad es una comunidad restringida y permite acceso externo, puede invitar a personas fuera de la organización (usuarios externos) para que se unan. Los usuarios externos pueden participar en la comunidad, pero hay restricciones sobre lo que pueden ver y hacer. Para obtener más información de lo que los usuarios externos pueden hacer o no hacer en IBM® Connections, vea ¿Qué pueden hacer los usuarios externos?.

Antes de invitar a usuarios externos a unirse, revise las políticas de seguridad de su organización sobre las restricciones de datos y la compartición de información.

Puede invitar a las personas para que se unan a la comunidad como miembros, puede invitarles para que sean propietarios de la comunidad.

Procedimiento

Para invitar a varias personas a que se unan a una comunidad, siga estos pasos.

  1. Desde la vista Soy propietario, seleccione la comunidad en la que quiere invitar a nuevos miembros.
  2. Pulse Miembros en el panel de navegación.
  3. Pulse Invitar a miembros.
  4. Escriba los nombres de las personas a las que desea invitar en el campo Miembros. La escritura por adelantado predice el nombre que se está escribiendo comparándolo con los nombres del directorio que ha especificado el administrador. Si le propone el nombre que desea, pulse para añadirlo.
    Nota: Pase el ratón sobre los nombres de las personas para ver si son usuarios externos icono de usuario externo.
  5. Pulse Enviar invitaciones.

Qué hacer a continuación

Puede ver todas las invitaciones pendientes para una comunidad desde el separador Invitaciones en la página Miembros de la comunidad. El separador muestra información sobre cuándo se ha enviado una invitación y a quién se ha enviado.




Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva