Puede ampliar su comunidad invitando a otras personas para que pasen a ser miembros de la misma.
Como propietario de la comunidad, puede invitar a personas que crea que pueden estar interesadas en la comunidad para que pasen a ser miembros de la misma. Los miembros de una comunidad pública también pueden invitar a personas a que se unan a la comunidad. Los invitados reciben un correo electrónico en el que se le invita a unirse a la comunidad, y luego ellos pueden aceptar o rechazar la invitación.
Además de recibir una invitación por correo electrónico, los invitados pueden ir a la vista Soy invitado en el catálogo Comunidades y ver la lista de comunidades y subcomunidades a las que han sido invitados a unirse. Los invitados pueden hacer clic en el enlace para Aceptar o rechazar la invitación.
Si se invita a alguien a unirse a una subcomunidad, ese usuario debería ser ya miembro de la comunidad matriz.
Antes de invitar a usuarios externos a unirse, revise las políticas de seguridad de su organización sobre las restricciones de datos y la compartición de información.
Puede invitar a las personas para que se unan a la comunidad como miembros, puede invitarles para que sean propietarios de la comunidad.
Para invitar a varias personas a que se unan a una comunidad, siga estos pasos.
Puede ver todas las invitaciones pendientes para una comunidad desde el separador Invitaciones en la página Miembros de la comunidad. El separador muestra información sobre cuándo se ha enviado una invitación y a quién se ha enviado.