¿Cómo gestiono una biblioteca enlazada?

Si es propietario de una comunidad, puede renombrar los widgets Biblioteca enlazada, decidir cómo se ven los archivos en una biblioteca enlazada a la comunidad y cambiar el servidor y la biblioteca a los que se esté conectando.

Procedimiento

Realice estos pasos para gestionar una biblioteca enlazada desde la comunidad.

  1. Desde la página Visión general de la comunidad, seleccione Acciones de comunidad > Editar comunidad.
  2. Pulse el separador Biblioteca enlazada para la biblioteca enlazada con la que desee trabajar y realice una o más de las siguientes tareas:
    • Cambie el servidor y la biblioteca a la que esté conectado en el separador Conexión. Para obtener más información sobre esta tarea, consulte ¿Cómo puedo conectarme a un servidor ECM?.
    • Para renombrar el widget Biblioteca enlazada, pulse el separador Personalizar y escriba un nombre en el campo Nombre.
      Nota: Cuando cambia el nombre de una biblioteca enlazada, el nombre se actualiza en la interfaz de usuario de Comunidades pero no en el servidor ECM.
    • Para cambiar el orden de clasificación de la visualización compacta, pulse el separador Personalizar y seleccione un orden de columnas y de clasificación en la sección Ordenación de la lista de documentos.
  3. Pulse Guardar y cerrar para aplicar los cambios.



Marcas registradasSe abre en una ventana nueva | Wiki de IBM ConnectionsSe abre en una ventana nueva