Gestión de una biblioteca de comunidad

Si es propietario de una comunidad, puede controlar el nivel de acceso de los miembros a su biblioteca de la comunidad mediante roles. También puede habilitar la funcionalidad de revisión de borradores de manera que los miembros seleccionados tengan que aprobar los archivos antes de que se publiquen en la biblioteca.

Antes de empezar

Puede realizar las tareas de gestión que se describen en este tema únicamente para bibliotecas de comunidad. Para obtener información sobre cómo gestionar bibliotecas enlazadas, consulte ¿Cómo se gestiona una biblioteca enlazada?.

Acerca de esta tarea

Además de especificar los niveles de acceso y habilitar un ciclo de revisión del documento, los propietarios de comunidad pueden editar los valores de la biblioteca para seleccionar otro orden de clasificación para la vista compacta de biblioteca y cambiar el tipo de documento predeterminado para las bibliotecas de comunidad.

Procedimiento

Realice estos pasos para gestionar la biblioteca de la comunidad.

  1. Desde la página Visión general de la comunidad, seleccione Acciones de comunidad > Editar comunidad.
  2. Pulse el separador Biblioteca y realice una o más de las siguientes tareas:
    • Para actualizar el nombre de la biblioteca, especifique un nombre en el campo Nombre.
      Nota: Cuando cambia el nombre de una biblioteca creada desde una comunidad, el nombre de la biblioteca se actualiza en la interfaz de usuario de Comunidades y en el servidor ECM.
    • Para cambiar el nivel de acceso de los miembros de la comunidad a los archivos de biblioteca, seleccione un rol de la sección Roles.
      Nota: Los miembros de la comunidad tienen al menos acceso de lector y colaborador a todos los archivos y carpetas de forma predeterminada, pero los autores de archivos y los propietarios de comunidad pueden cambiar los valores de uso compartido de archivos individuales. Para obtener más información, consulte Compartir archivos y carpetas de la biblioteca. Cuando vea un archivo que está heredando acceso, se puede heredar cualquier número de colaboradores del contenedor. Dado que no puede especificar el acceso de colaborador para archivos individuales, este acceso pasa a ser a acceso de lector al visualizar un archivo.
    • Para cambiar el orden de clasificación de la visualización compacta, seleccione un orden de columnas y de clasificación en la sección Ordenación de la lista de documentos.
    • Para cambiar el tipo de documento predeterminado establecido para la biblioteca, pulse Cambiar en la sección Tipos de documento, seleccione un tipo de documento y, a continuación, pulse Aceptar.
    • Para permitir que los miembros cambien el tipo de documento de cada archivo, seleccione el recuadro de selección Permitir que los miembros cambien el tipo de documento predeterminado en archivos añadidos a este widget de biblioteca.
    • Para habilitar un ciclo de revisión de borradores para archivos de biblioteca:
      1. Seleccione Necesita revisión en la sección Revisión de borradores.
      2. Especifique los nombres de uno o varios revisores en el campo Añadir revisores. Para añadir el grupo de propietarios de la comunidad como revisor, pulse Añadir todos los propietarios de la comunidad como revisores.
      3. Para especificar que solo es necesaria una revisión antes de subir un archivo, marque el recuadro de selección Solo debe revisar un revisor.
      4. Para especificar que la persona que envía un archivo puede añadir revisores, marque el recuadro de selección Permitir que el presentador de borradores añada revisores.
  3. Pulse Guardar y cerrar para aplicar los cambios.



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