Trabajo con archivos suprimidos

Los propietarios de la comunidad y propietarios de archivos pueden restaurar o eliminar de forma definitiva archivos suprimidos de la vista Papelera. Solo los propietarios de la comunidad pueden vaciar la papelera.

Antes de empezar

La funcionalidad de vista de la papelera solo está disponible en despliegues que utilicen IBM® FileNet Collaboration Services 2.0 con IBM FileNet Content Manager 5.2.0. En IBM Content Manager y despliegues FileNet anteriores, la opción Ver Papelera no está disponible en la interfaz de usuario.

Acerca de esta tarea

Si cambia de opinión sobre suprimir un archivo de biblioteca, puede restaurarlo de la vista Papelera si no se ha vaciado la papelera. También puede suprimir de forma definitiva archivos de esta vista. Si es el propietario de una comunidad, puede vaciar la papelera cuando esté seguro de que los archivos suprimidos ya no son necesarios.

Cuando un archivo se haya movido a la vista Papelera, se restablecen todos los valores de compartición y solo el creador del archivo y los propietarios de la comunidad tendrán acceso a este.

Procedimiento

  1. Abra la biblioteca con la que desee trabajar y pulse Ver Papelera para abrir la vista Papelera.
  2. Realice las siguientes tareas según sea necesario:
    • Para eliminar de forma definitiva un archivo:
      Nota: No puede recuperar archivos que se hayan suprimido permanentemente de la papelera. Antes de completar este paso, debe estar absolutamente seguro de que ya no necesitará el archivo. Es posible que desee descargar una copia a su sistema como copia de seguridad.
      1. Pulse la flecha hacia abajo situada junto al nombre de archivo y seleccione Suprimir.
      2. Vuelva a pulsar Suprimir.
    • Para restaurar un archivo a la biblioteca:
      1. Pulse la flecha hacia abajo situada junto al nombre de archivo y seleccione Restaurar.
        Nota: Al restaurar un archivo suprimido de forma predeterminada, este se restaura a su ubicación anterior de la biblioteca. Si intenta restaurar un archivo cuando ya existe otro archivo con el mismo nombre en esa ubicación, se muestra un error y se le solicita que seleccione otra ubicación en la que guardar el archivo. Del mismo modo, si intenta restaurar un archivo a una ubicación que ya no existe, se le solicita que seleccione otra ubicación en la que guardar el archivo.
    • Para vaciar la papelera, pulse Vaciar papelera.



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