Los propietarios de la comunidad pueden editar valores de biblioteca para que usuarios y grupos específicos deban revisar y aprobar todos los archivos nuevos y actualizados. Cuando se aprueben los archivos nuevos o actualizados, se pueden publicar en la biblioteca.
Cuando un usuario incorpora un archivo en una biblioteca que necesita revisiones de borrador, el archivo se bloquea y nadie puede editarlo. El propietario del archivo puede cancelar la revisión de borradores para revisar el contenido del archivo y volver a enviar un borrador actualizado.
Los revisores del archivo reciben una notificación cuando los archivos borrador se envían a revisión. Si aprueban el borrador, el archivo se publica en la biblioteca y se desbloquea. Si se rechaza el archivo después de revisarlo, el propietario del archivo debe aceptar la rechazo pulsando la opción Detener revisión. Cuando el propietario del archivo detiene la revisión, el archivo se desbloquea y el propietario puede seguir actualizando el borrador. Si el propietario del archivo desea eliminar el borrador, se puede suprimir una vez que el propietario detiene la revisión.
Para obtener información sobre cómo habilitar la revisión de borradores para una biblioteca de comunidad, consulte Gestión de una biblioteca de comunidad.