Desde el resumen de archivo, puede restaurar y descargar versiones de un archivo,
visualizar el resumen de cambios de una versión (con
algunos repositorios ECM) y subir una nueva versión de un archivo.
Acerca de esta tarea
El mantenimiento de versiones se efectúa de forma diferente en función del servidor ECM (Enterprise Content Management). Para bibliotecas de la comunidad y bibliotecas enlazadas en IBM® FileNet Content Manager, solo puede tener mantenimiento de versiones automático, no puede añadir resúmenes de cambios. Para bibliotecas enlazadas en IBM Content Manager, puede tener diferentes tipos de mantenimiento de versiones y resúmenes de cambios. Los diferentes tipos de mantenimiento de versiones son:
- Automático. El mantenimiento de versiones automático crea una versión cada vez que edite un archivo.
- Manual. El mantenimiento de versiones manual permite elegir cuándo crear una versión.
- Ninguno. Si el mantenimiento de versiones está establecido en
ninguno, no se pueden crear versiones.
El nivel de mantenimiento de versiones se asocia al tipo de documento, por lo que diferentes documentos pueden tener diferentes requisitos de versiones. El administrador de ECM controla el nivel de versiones.
Procedimiento
Realice estos pasos para trabajar con versiones de archivos:
Pulse un archivo para abrir su página de resumen y, a continuación, realice los siguientes pasos según sea necesario: - Para actualizar una nueva versión de un archivo, pulse Subir una nueva versión.
- Para visualizar una lista de versiones disponibles, pulse Versiones y realice una de las acciones siguientes:
- Para descargar una versión anterior del archivo, pulse Descargar junto a la versión que desea descargar.
- Para restaurar una versión anterior del archivo, pulse Restaurar junto a la versión que desea restaurar. Pulse Aceptar para confirmar que desea sustituir la versión actual del archivo.
- Para suprimir una versión previa del archivo, pulse Suprimir junto a la versión que desea eliminar y, a continuación, pulse Aceptar.