Puede añadir, renombrar, compartir, y suprimir carpetas de las bibliotecas de comunidad. Para mover carpetas, debe hacerlo desde la interfaz de usuario IBM® FileNet.
Antes de empezar
Los permisos para trabajar con carpetas en las bibliotecas de comunidad se controlan utilizando los valores de la pertenencia a la comunidad. Los permisos para trabajar con carpetas en bibliotecas enlazadas se configuran en el servidor ECM (Enterprise Content Management).
Procedimiento
Puede trabajar con las carpetas de biblioteca como se indica a continuación:
Nota: En las siguientes instrucciones se describe cómo trabajar con carpetas en la opción de vista compacta. Para conmutar entre la opción de página compacta y descriptiva, pulse los iconos de
Visualización 
.
- Para crear una carpeta, abra la biblioteca o la carpeta en la que desea añadir la nueva carpeta y pulse Nueva Carpeta.
A continuación, escriba un nombre y una descripción.
- Para renombrar una carpeta, pulse la flecha abajo junto al nombre de la carpeta, seleccione Editar propiedades, escriba un nuevo nombre en el campo Nombre de carpeta y, a continuación, pulse Aceptar.
- Para compartir una carpeta, pulse la flecha abajo junto al nombre de la carpeta y, a continuación, seleccione Compartir. Para obtener más información, consulte Compartir archivos y carpetas de la biblioteca.
- Para suprimir una carpeta, pulse la flecha abajo junto al nombre de la carpeta, seleccione Suprimir y, a continuación, pulse Aceptar.
Nota: Cuando la funcionalidad de vista de la papelera esté disponible y suprima una carpeta, los archivos de la carpeta se mueven a la vista Papelera, en la que tiene la opción de restaurarlos o suprimirlos de forma definitiva.
La carpeta y subcarpetas se eliminan de forma definitiva. Si no se admite la funcionalidad de vista de la papelera, la carpeta y todos los archivos que contiene se suprimen de forma definitiva. Para obtener más información sobre la vista Papelera, consulte Trabajar con archivos suprimidos.