Gestión del acceso a los archivos de la comunidad

Puede gestionar el acceso a los archivos de la comunidad añadidos por usted o por otros miembros.

Antes de empezar

Debe ser un propietario de la comunidad para cambiar los niveles de acceso a los archivos de la comunidad. También es necesario que haya iniciado sesión en IBM® Connections.

Acerca de esta tarea

Cuando se crea una comunidad, se otorga de forma predeterminada el rol de editor a todos sus miembros para que puedan compartir y subir archivos. En función de los requisitos de privacidad de la comunidad, es posible que desee cambiar el nivel de acceso de sus miembros. El acceso a los archivos de la comunidad abarca siempre toda la comunidad. Los propietarios de comunidades siempre son los propietarios de los archivos y tienen acceso completo para subir, editar y suprimir archivos, así como para gestionar los permisos de los archivos.
Los miembros de la comunidad pueden tener uno de los niveles de acceso siguientes para subir archivos:
Tabla 1. Niveles de acceso para cargar y compartir archivos
Rol Acciones que pueden realizar los miembros con este rol
Editor Cargar archivos propiedad de la comunidad y descargar archivos.
Lector Compartir archivos a través de la aplicación Archivos y descargar archivos.
Los roles de Editor y Lector permiten a los propietarios de la comunidad controlar si los miembros pueden cargar en la comunidad un nuevo archivo propiedad de la comunidad. Los miembros siempre comparten los archivos desde la aplicación Archivos de la comunidad.

La capacidad de ver archivos de la comunidad depende del tipo de comunidad. Todos pueden ver y descargar archivos de las comunidades con acceso público; no obstante, los miembros de la comunidad son los únicos que pueden ver y descargar archivos de una comunidad restringida. Si una comunidad restringida se cambia a comunidad pública, los archivos y carpetas privados compartidos desde la aplicación Archivos se eliminan de la comunidad.

Procedimiento

Para editar los niveles de acceso para los miembros de la comunidad, siga estos pasos.

  1. Seleccione Acciones de comunidad > Editar comunidad en la página Visión general de la comunidad y, a continuación, seleccione el separador Archivos. También puede acceder a las opciones de edición seleccionando Editar en el widget Archivos del menú acción.
  2. Realice los cambios necesario y pulse Guardar. Se otorga el mismo nivel de acceso a todos los miembros de la comunidad.



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