El uso de carpetas facilita la organización y el compartimiento de los archivos. Por ejemplo, puede compartir una carpeta que contiene archivos en lugar de compartir cada archivo individualmente.
Compartir una carpeta permite que se vean los archivos de dicha carpeta. Para proporcionar acceso de nivel editor a los archivos de la carpeta, compartirá archivos específicos con otros.
Puede dar a las personas y comunidades acceso de lector, colaborador o propietario a una carpeta.
Se puede notificar a las personas y las comunidades con las que comparte carpetas en el separador Actualizaciones de sus páginas de inicio, y por correo electrónico si lo ha especificado así en sus preferencias de notificación. Consulte Configuración de preferencias de notificación de correo electrónico.
Para ver quién tiene acceso a sus carpetas, abra la página de cada carpeta y haga clic en el separador Compartir.
Opción | Descripción |
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Para compartir una carpeta al crearla |
Nota: no puede compartir una carpeta privada con una comunidad pública.
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Para compartir una carpeta después de crearla |
Nota: No puede compartir una carpeta privada con una comunidad pública.
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Para hacer que una carpeta que es pública deje de serlo |
Esta acción solo hace que la carpeta no sea pública. Las personas, los grupos y las comunidades con las que ha compartido específicamente la carpeta aún pueden verla y trabajar con ella. |
Para hacer que una carpeta compartida sea privada |
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Para degradar el acceso de una persona sobre una carpeta compartida |
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