Compartir archivos le permite colaborar con otras personas en archivos y grupos específicos de archivos.
Archivos permite que usted y otras personas carguen archivos para almacenamiento central y para compartir opcionalmente con las personas que se indiquen. Controlar el acceso a los archivos le permite ser específico sobre quién puede ver los archivos que comparte y que son compartidos con usted y quién puede actuar sobre ellos.
Compartir archivos es especialmente útil durante la etapa de planificación del proyecto cuando es muy importante que varios miembros del equipo puedan ver y actuar sobre ideas de forma que todos los miembros del equipo puedan verlas y responder a ellas.
Puede controlar los valores de acceso a nivel de persona y comunidad, como lectura y edición o solo lectura. Opcionalmente, los archivos se pueden agrupar por carpeta, y las carpetas también se pueden designar con valores de acceso, incluido un nivel de acceso de colaborador.
Si tiene acceso de propietario o editor sobre un archivo, puede descargar y realizar cambios en este o cargar nuevas versiones del archivo. Si tiene acceso de lectura sobre un archivo, puede ver y descargar el archivo pero no puede cargar nuevas versiones de él.