Las carpetas le permiten agrupar archivos de forma significativa. Las carpetas se pueden designar como privadas, compartidas o disponibles para todo el mundo.
Puede crear una carpeta para habilitar archivos que se deben agrupar. Esto le permite que agrupe archivos de forma significativa. También puede habilitar uno de los tres tipos de funciones de compartición para permitir que otros colaboren en archivos dentro de la carpeta: lector, colaborador o propietario.
Si convierte una carpeta privada en pública, los archivos que no están asignados para ser públicos se eliminarán de la carpeta.
Cuando comparte una carpeta con personas y comunidades, estas verán los archivos de esa carpeta. Sin embargo, no podrán ver esos mismos archivos en ningún otro lugar a no ser que comparta los archivos con ellos expresamente. Por ejemplo, si añade un archivo a una carpeta y comparte la carpeta con Cathy pero no ha compartido el archivo con Cathy, esta podrá ver y abrir el archivo en la carpeta, pero no lo podrá ver en ninguna otra lista.
Cuando comparta una carpeta con personas o cambie su rol, se notificará a estas personas.