Adición de contenido de actividades

Añada información a su actividad al crear entradas. Cree y asigne tareas añadiendo elementos de tareas pendientes. Asocie recursos con su actividad adjuntando o enlazando a archivos. Al añadir contenido a una actividad, crea un espacio en su proyecto para compartir información, asignar tareas y compartir recursos como sitios web o archivos.

Utilice entradas para añadir contenido a la actividad. Por ejemplo, utilice una entrada para adjuntar un archivo, enlazar a un archivo o añadir un marcador a un sitio. También puede crear campos personalizados en las entradas. Al igual que las actividades, las entradas pueden crearse desde cero o a partir de un plantilla de entrada que haya guardado anteriormente. Al crear una entrada, recuerde que el texto de descripción y las etiquetas serán localizables. De manera predeterminada, las entradas de una actividad se comparten con todos los miembros de dicha actividad. Puede ocultar una entrada de otros miembros marcándola como privada. Debe ser autor o propietario de la actividad para añadirle entradas.

Utilice los elementos de tareas pendientes para realizar un seguimiento de las tareas que su equipo deba completar para lograr el objetivo de la actividad. Puede asignar un elemento de tarea pendiente a un miembro de una actividad, adjuntar un archivo, enlazar a un archivo o añadir un marcador a un sitio. También puede añadir campos personalizados a un elemento de tarea pendiente y darle una fecha de vencimiento. Utilice el separador de Lista de tareas pendientes para ver una lista de sus elementos de tarea pendientes, incluidas las actividades que se crean como parte de una comunidad.

Responda a las entradas y a los elementos de tarea pendiente pulsando Más para ver los detalles de una entrada o de un elemento pendiente. Seleccione Añadir un comentario o Añadir tarea pendiente.
Nota: Puede utilizar @mentions para compartir el comentario directamente con otras personas. @mention es una publicación que contiene @nombre_usuario en cualquier lugar del comentario. Se notifica a las personas a las que menciona en el comentario, incluso si no le están siguiendo. También puede utilizar @mentions en entradas y tareas.

Las @mentions también reciben soporte para contenido (es decir, entrada de CKEditor) en Entradas y Tareas pendientes.

Pulse Más para visualizar los detalles de entrada o de tareas pendientes. Edite una entrada o tarea pendiente pulsando Más > Editar. Pulse Más > Más acciones para visualizar una lista de acciones que puede realizar en cada entrada o tarea pendiente. En Más acciones puede realizar lo siguiente:

De manera predeterminada, su trabajo se guarda de forma automática cada 5 minutos salvo que el administrador cambie el intervalo. Si no guarda una entrada y cierra el navegador o se agota el tiempo de espera de su sesión, recibirá una notificación la próxima vez que inicie sesión. En el mensaje de notificación puede pulsar en Ver para abrir la entrada y reanudar el trabajo o Descartar para suprimir la entrada. Si no se ha llevado a cabo ninguna acción en la entrada sin guardar, visualizará de nuevo el mensaje la próxima vez que inicie sesión.