Tipos de documento

Un tipo de documento es un conjunto definido de información y valores para un archivo. Por ejemplo, un formulario de solicitud de licencia es un archivo que puede contener información obligatoria y opcional, y estar definido para el mantenimiento de versiones manual. Esta información y este valor se pueden definir en un tipo de documento. Los tipos de documento se definen en el servidor ECM.

Cuando los usuarios suben o editan archivos de biblioteca, deben asociarles un tipo de documento y proporcionar, por lo menos, la información obligatoria para ese archivo. Los valores y la información de tipo de documento se asocian al archivo.

Los tipos de documento son una herramienta útil a la hora de organizar y recuperar archivos de biblioteca. Los tipos de documento también le permiten controlar el mantenimiento de versiones y, por lo tanto, la cantidad de espacio de almacenamiento que se utiliza.
Nota: No puede utilizar esta información de tipo de documento en el servidor ECM para crear vistas personalizadas porque ECM no incluye FileNet Enterprise Manager (FEM).

Al buscar en IBM® Connections, puede filtrar los archivos de biblioteca en los resultados de búsqueda por tipo de documento. Para obtener más información, consulte Trabajar con el resultado de búsqueda.

Los propietarios de la comunidad pueden cambiar el tipo de documento predeterminado establecido para una biblioteca actualizando los valores de la biblioteca. También pueden permitir que los miembros cambien el tipo de documento para los archivos que suban. Para obtener más información, consulte Gestión de una biblioteca de comunidad.




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