Comprender los derechos de acceso al archivo

Los propietarios de archivos pueden mantener sus archivos privados o compartirlos con otros usuarios, incluidas las personas externas a su organización si han sido invitadas a unirse a la comunidad.

La persona que carga un archivo por primera vez es su propietario.

Si el propietario no comparte el archivo o no lo hace público, el archivo es privado y solo el propietario puede leerlo y editarlo.
Nota: Los usuarios externos tiene los mismos derechos de acceso a los archivos que han subido y compartido, pero no tienen acceso a archivos públicos.

Los propietarios pueden compartir sus archivos con personas y comunidades. Las personas pueden tener acceso de lector o editor al archivo. Se puede otorgar a las comunidades acceso de lector o de editor.

Los editores pueden bloquear archivos. Sin embargo, los editores solo pueden desbloquear archivos si los han bloqueado. El propietario del archivo puede desbloquear un archivo, independientemente de quién lo ha bloqueado.

Los propietarios también pueden hacer público un archivo, lo que significa que todas las personas que puedan acceder a IBM® Connections podrán leer el archivo.

En algunas listas de archivos, los archivos privados están marcados con un icono privado, los archivos compartidos están marcados con un icono compartido y los archivos públicos están marcados con un icono público.

Si el archivo es público y compartido, se marca con un icono de público.